Goblins Rush: protege tu zona del ataque de los goblins (Juegos Android)

Cuando se trata de obtener un buen público en el mundo de Android, un videojuego debe tener un cierto atractivo que llame la atención y que invite al jugador a intentar superar el desafío propuesto por el juego. Y dado a que muchos juegos para smartphones y tablets con Android tienen este objetivo en mente al ser creados, los usuarios disponen de muchas opciones para el entretenimiento.

Una de estas opciones es Goblins Rush, un juego al mejor estilo “Plants VS Zombies“, en donde uno dispondrá de distintas habilidades para evitar que tu enemigo llegue a tu posición, o en este caso, que la supere. Pero a diferencia de Plants VS Zombies, tu no dispones de un ejército para pelear con tu enemigo, sino de un… simple mago.

En Goblins Rush te deberás utilizar a un pequeño mago vestido con una túnica blanca y usar de tu magia para evitar que los goblins roben la fuente de tus poderes mágicos, valiéndote de todos los trucos que puedas usar, desde bolas de fuego hasta rayo de hielo, inclusive podremos crear obstáculos con nuestra magia para que los goblins no puedan cruzar.

Pero si con esto no fuera poco, el juego tiene algunos objetos desbloqueables que podrás conseguir a medida que avances en los niveles y obtienes dinero, como sombreros que te darán nuevas habilidades, animales para que te ayuden a proteger el cristal del ataque de los goblins, incluso una bola de cristal.

Goblins Rush – Launch Trailer – Android

Goblins Rush - Launch Trailer - Android

Goblins Rush puede ser encontrado de forma gratuita en Google Play Store para que lo descargues en tu smartphone o tablet con Android y comiences a disfrutarlo lo más antes posible.

Descarga desde Google Play Store | Goblins Rush