GMeet: Un Posible Nuevo Servicio de Teleconferencia de Google

gmeet android

Google es una empresa que bien cuenta con una excelente variedad de servicios, aunque GMeet parece haber sido uno que hasta el momento mismo no ha sido lanzado y que se ha dejado ver en la escena como uno de los próximos productos a llegar para los usuarios de smartphones y tablets con Android, uno dedicado principalmente a la teleconferencia para poder comunicarnos con otra variedad de usuarios con facilidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión en particular, lo que este servicio en particular plantea es el poder hacer uso de una nueva herramienta de negocios que busca el poder lograr que los usuarios se comuniquen con una mayor facilidad, sobre todo porque lo que se espera es que sea una herramienta con la que Google pueda invitar a sus usuarios a eventos no solo en forma de animadores sino en personas que puedan disfrutarlo, logrando de GMeet una llamativa herramienta.

GMeet como Herramienta de Teleconferencia

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android HDBlog.it, el nuevo producto que se ha dejado ver en esta ocasión de parte de la empresa es uno en forma de Aplicación Android y que apunta a un cierto tipo de comunicación.

Y si bien el público no ha quedado realmente claro, dado a que ya tenemos Hangouts como una alternativa para llamadas, bien se puede intuir que esta herramienta es una pensada para los negocios en particular.

Esto se debe a que, las imágenes que se han filtrado del mismo junto a información, indican que es una que los desarrolladores han pensado para facilitar la tarea de los coordinadores de los eventos de la empresa.

Con esta podremos ver como el contactar con otros usuarios que formen parte del grupo de coordinación y apoyo a los eventos de Google sería una tarea realmente sencilla,. creando un ámbito privado para el grupo mismo.

Aunque bien se espera que esta funcionalidad se expanda en Android para poder incluir a los usuarios que quieran formar parte del evento mismo como espectadores, logrando el enviar cierto tipo de información dedicada con una mayor facilidad.

gmeet android

Pero para el detalle previamente mencionado se espera que se haga uso de tanto un código como una invitación de un coordinador, logrando que tenga un ámbito algo más selectivo que solo una aplicación abierta a todos los usuarios.

Además de que por el momento no se han dejado ver más detalles sobre este producto en particular, lo que bien indica que sigue en desarrollo y solamente pensado para uso interno en Google.

Parece que para poder apreciar GMeet en un lanzamiento oficial deberemos de seguir a la espera de que llegue un lanzamiento estable en Android, por más que algunos trabajadores dentro de la empresa misma han dejado ver su uso.