GMail v5.2: Nuevas Tarjetas de Contactos y más (APK)

gmail android

Todas las semanas vemos como más productos se Google se actualizan, y GMail ha sido el elegido en esta nueva ocasión para recibir una actualización, una que busca que más usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan hacer un uso más sencillo de la información que este servicio de mensajería electrónica tiene para brindarnos y que bien se ha convertido en uno de los más exitosos en la escena actual. Y por lo que podremos llegar a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta nueva mejora es una que se ha orientado a seguir brindando cambios estéticos pensados en el nuevo diseño de tarjetas que Google tanto ha logrado implementar en varios otros productos de su desarrollo, además e algunas nuevas funciones que lograrán que hacer un uso completo de esta aplicación que lleva el nombre de GMail sea una mucho más sencilla y útil para los usuarios.

Mejoras en GMail v5.2

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva mejora de la Aplicación Android, parece que los cambios aplicados en cuestión no han sido demasiado extensos en cuanto a funciones, aunque no por eso menos notables.

Más que nada porque lo primero que deberemos destacar es el cambio en las Tarjetas de Contactos, unas que han visto algunos cambios pensados en brindar más información a los usuarios que la accedan.

Es de esta forma que ahora, en estas mismas tarjetas, nos encontraremos no solo la información de contacto del usuario mismo, sino nuestras últimas conversaciones por el chat y por SMS, además de los contactos que tenemos en común, inclusive círculos y más.

De esta misma forma podremos apreciar como la información de la red social conocida como Google+ ahora se encontrará disponible para nuestro accedo de forma sencilla en este otro servicio de la empresa y que nos permitirá conocer más de los otros contactos.

Aunque bien no ha sido el único cambio que podremos ver implementado en esta aplicación en Android, ya que además nos encontraremos con un detalle funcional que bien no nos viene de más.

gmail v5.2 android

Esto se puede apreciar como una nueva pantalla totalmente remodelada para el agregado de cuentas que no sean necesariamente de este servicio en particular.

De esta forma ahora necesitaremos de una menor cantidad de toques en pantalla para poder lograr que una nueva cuenta sea agregada en este servicio y que bien nos ahorrará una buena cantidad de tiempo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que GMail tiene para ofrecernos bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v5.2″ category=”Comunicación” description=”GMail nos trae una nueva mejora que busca una sincronización entre las tarjetas que Google+ y GMail misma tiene para ofrecernos y acceder a información de contactos en Android más completas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.