GMail v4.5.2 nos trae algunos botones de regreso en su nueva mejora (Apps Android)

Es normal ver que Google actualice de más sus aplicaciones, sobre todo aquellas que son compatibles con el sistema operativo Android. Pero hoy la empresa y su equipo de desarrolladores han hecho un curioso cambio en su actualización de GMail para Android, uno que podría considerarse como “dar un paso atrás”.

Esto se debe a que la nueva actualización de GMail consta con la nueva aparición de dos elementos que anteriormente habían sido eliminados de la aplicación, unos que si bien sus funciones seguían apareciendo en la aplicación misma, la forma de acceder a la función había sido cambiado a una que parecía más conveniente para el usuario, sin mencionar cómoda de usar.

Se trata de los botones “eliminar” y “archivar”, unos que ahora vuelven a aparecer, ya que parece que sus funciones en otros lugares no han sido del todo aceptadas por los usuarios, o bien no tan cómodas y convenientes como el equipo de Google había pensado en un principio. Esto nos deja con una versión algo curiosa de la aplicación, ya que parece una mezcla entre las dos últimas actualizaciones.

El log de GMail parece también tener información sobre poder seleccionar los remitentes de los mensajes por medio de un toque a las imágenes de los usuarios, aunque esto es algo que ya podíamos realizar en la versión anterior, si bien no fue mencionado anteriormente. También parecen haber sido seleccionado una buena cantidad de bugs, los que no se especifican realmente en la página de la aplicación.

Si deseas actualizar su versión de GMail a la 4.5.2, la última disponible a través de Google Play Store, podrás descargarla directa y gratuitamente desde tanto la tienda de aplicaciones como la aplicación misma en tu smartphone o tablet con Android. Una vez hecho esto podrás volver a disfrutar de tanto el botón de eliminar como el de archivar mensajes, si es que los has extrañado.

Descarga desde Google Play Store | GMail v4.5.2 Android