Gmail v2.4 para iOS mejora el soporte para archivos adjuntos y Apps de Google

La gente de Google ha liberado una nueva actualización de la aplicación oficial de su servicio de correo electrónico Gmail para dispositivos móviles con iOS.

La nueva versión Gmail v2.4 para iPhone, iPad, iPod touch viene con interesantes cambios, en especial al subir archivos adjuntos en los emails que vayas a enviar desde tu iDevice, mejoras en la visualización de las miniaturas e integración con las aplicaciones de Google.

También puedes cerrar sesión de tu cuenta de Google sin necesidad de cerrar sesión de otras cuentas de Google que hayas añadido.

Lo nuevo en la versión Gmail v2.4 para iOS:

Mejoras en la interfaz al momento de adjuntar archivos, mayor tamaño en las miniaturas, ahora estas se abren a modo de pantalla completa en tu iDevice.

Mejor integración con las aplicaciones y servicios de Google: Google Drive y Goolge+, ahora cualquier enlace de estos servicios se abrirá en su respectiva aplicación si la tienes instalado en tu iPhone, iPad o iPod touch, aunque puedes desactivar esta opción desde los ajustes de la aplicación.

Gmail para iOS es Compatible con el iPhone, iPod touch, y iPad que tengan iOS 5.0 o superior y esta optimizada para el iPhone 5.

Descarga gratuita desde la App Store | Gmail v2.3.14159 para iOS.