GMail: Ahora con Soporte para Emojis de Google

gmail tema

Google sigue buscando dar mejoras a la mayoría de sus productos, y GMail parece haber sido uno de los últimos en ver un cambio más que notable, uno que no solamente se limita a los usuarios de smartphones y tablets con Android sino bien a todos los que hagan uso de este cliente de mensajería tan famoso de la empresa, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los productos que ofrecen que hace tiempo no ve un cambio en su contenido. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, aunque contemos con un Root Android Chino, parece que la empresa ha buscado el seguir expandiendo un detalle que primeramente se había hecho presente en Hangouts, permitiendo que ahora nuestros mensajes con este cliente de mail sean unos mucho más coloridos y expresivos gracias a emoticones especiales, unos que finalmente han hecho su llegada oficial a GMail gracias a la mejora que se ha comenzado a hacer disponible en los servidores.

GMail ahora con Soporte para Emojis

Según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión por medio del Blog Oficial de GMail, parece que los desarrolladores encargados de esta plataforma han dado un nuevo anuncio dedicado a mejorar el servicio de mensajería.

Y si bien no es un cambio realmente extenso teniendo en cuenta lo que ha sido visto como novedad, si resulta en uno que nos ayude a explotar de una mejor forma los mensajes que podemos enviar a los demás usuarios.

Esto se debe más que nada por el simple hecho de que hemos visto solo un cambio en esta plataforma, y es que ahora podremos hacer uso del conocido set de Emojis que la empresa tiene para ofrecernos.

De esta forma ahora contaremos con los emoticones amarillos y los demás que encontraremos de forma nativa en nuestro Android para hacer uso de esta aplicación, pudiendo personalizar más a fondo los mensajes con pequeñas imágenes.

Como bien hemos mencionado, parece que este cambio no es uno muy extenso, aunque si uno que podremos aprovechar si nos gusta darle un tono más informal a los mensajes que enviamos haciendo uso de esta plataforma.

gmail emojis

También hay que mencionar el hecho de que ahora encontraremos una variedad de temas que podremos aplicar de forma directa a nuestro buzón de entrada para darle una estética diferente.

Este último no es un detalle que sea realmente llamativo en lo funcional, aunque no quita que nos permita darle una estética más definida y con un gusto más acorde a los nuestros para nuestra propia casilla.

No necesitaremos mejora alguna para disfrutar de estos cambios de GMail, más que nada porque este detalle es uno que se ha hecho presente en los servidores de la empresa y ya podremos hasta hacer su uso en nuestro Android.