GMail ahora con mayor sincronización con Google Drive y más

gmail android

Google sigue en su tarea de actualizar sus servicios, y una vez más ha sido GMail la que le ha tocado mejorar lo que tiene para ofrecerle a los usuarios que utilizan tanto smartphones como tablets con Android, continuando con una de las mejoras que bien hemos visto durante la semana pasada en términos de compatibilidad con otros servicios de la empresa. Aunque en esta ocasión lo que hemos visto llegando a la Play Store no ha sido simplemente un mayor uso incorporado del conocido servicio de almacenamiento con el nombre de Google Drive, sino una buena cantidad de otras mejoras menores que, en conjunto, harán de esta aplicación una realmente más cómoda para el uso de los usuarios, ya sea por sus funciones que harán que un mayor público pueda hacer uso de esta aplicación, sino por los cambios estéticos que hemos encontrado en esta nueva versión para dispositivos móviles de GMail.

Mejoras en GMail

Lo que veremos como la principal mejora de esta Aplicación Android es el agregado de una mayor sincronización con nuestra cuenta de Google Drive, ya que ahora además de poder adjuntar archivos directamente desde este espacio, se nos permitirá el guardar de forma directa aquellos que hayamos recibido por medio de mails de otros usuarios, ahorrando el uso de bando de ancha. A esto se le suma el guardado automático de los mensajes Spam, junto a una explicación al principio de los mismos de por qué han sido clasificados de esta forma, esto junto a cambios visuales en nuestra foto de perfil que utilizamos en nuestra cuenta durante el momento.

Pero este servicio para Android no ha sido el único cambio que ha visto, ya que para seguir haciendo que más usuarios puedan disfrutar de la aplicación ahora ha añadido la escritura de derecha a izquierda que bien podremos utilizar en árabe, hebreo y persa. Esto bien permitirá el uso de una mayor cantidad de usuario a la aplicación, con próximamente un añadido de una mayor cantidad de idiomas compatibles con este tipo de escritura.

Esta nueva mejora de GMail ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, como todos los servicios de Google, por medio de la tienda oficial de la empresa o bien las distintas Alternativas a Play Store que podremos instalar con suma facilidad en tanto nuestro smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | GMail Android