Gmail para móviles con nuevos iconos en alta resolución y transiciones

Google sigue actualizando sus servicios para dispositivos móviles, hace poco actualizo la aplicación oficial de Gmail para Android, y ahora también Gmail para el resto de dispositivos móviles.

Gmail para móviles ahora es mas nítida y más suave mejorando la experiencia del usuario, ya que no se necesita de ninguna aplicación, solo debes ingresar con tu dispositivo móvil a tu cuenta de Gmail y disfrutar las nuevas bondades.

Entre las novedades de Gmail para móviles:

Desplegable para actualizar:

Ahora puede deslizar hacia abajo para actualizar la lista de mensajes y conversaciones en todos los dispositivos iOS y BlackBerry PlayBook. Para actualizar, basta con tocar la lista de mensajes, arrastrar hacia abajo y soltar.

Iconos de alta resolución:

Si tienes un iPhone 4, los iconos los veras en alta resolución gracias a la pantalla retina, del mismo modo para terminales con una buena pantalla, lo que hace que Gmail para móviles sea más nítido.

Transiciones:

Cuando estas escribiendo, puedes ir a la pestaña principal o inbox, puedes ir al menu o viceversa, la vista se desliza hacia la izquierda o la derecha. Esta animación de transición nueva es una indicación rápida y pequeña indicación que hace que el cambio de visualización sea más suave.

Se han usado una combinación de hasta ocho diferentes tipos de transiciones en CSS3 y Javascript para mejorar las transiciones.

Vía | Gmail Blog.

Comments are closed.