GMail: Nueva Bandeja para Todos los Mensajes (APK)

gmail android

Google es una empresa que vemos como una que actualiza semanalmente sus productos, y GMail ha sido uno de los que ha visto un cambio más que notable en esta nueva ocasión, uno pensado para que sea lo más sencillo posible el poder revisar todos los mails que lleguen a nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo si contamos con una extensa cantidad de cuentas activas sincronizadas con el dispositivo mismo. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, esta nueva mejora es una que apunta a que la aplicación se vuelva un centro más completo de revisión de mensajes, ahora con una nueva sección con la que será más que sencillo el revisar todos los mensajes de nuestra cuenta activa, sobre todo sin la necesidad de tener que cambiar entre las cuentas mismas en GMail si lo que buscamos es un acceso rápido a los mensajes mismos.

Mejoras en GMail

Por más que no parezca un cambio muy importante y notable el que ha recibido esta Aplicación Android, en realidad es uno que resulta de suma utilidad para los usuarios que cuentan con una extensa cantidad de cuentas que deben de administrar desde su dispositivo móvil.

Esto se traduce en el agregado de una nueva sección pensada de forma exclusiva para contar con un centro más dedicado a la hora de revisar todos los mensajes de todas las cuentas sincronizadas.

La misma se hace presente con una de nombre “Todas las Bandejas”, y que bien buscará el contener todos los mensajes de todas las cuentas almacenadas en nuestro dispositivo, pudiendo saber en el momento que llega un mensaje para cualquiera.

Con esto podremos revisar de forma sencilla y rápida todos los mensajes que vayan llegando a nuestras diversas cuentas sin la necesidad de cambiar entre ellas.

De esta forma nos ahorraremos una buena cantidad de tiempo al revisar los mensajes en nuestro Android sin tener que cambiar entre las cuentas, sobre todo si contamos con una buena cantidad de las mismas y que deberemos de alternar para poder revisar.

gmail android todas casillas

Aunque no ha sido el único cambio, ya que también podremos ver las respuestas a los mensajes como hilos de conversación seguidos para tener un mejor control de la información.

También podremos apreciar un cambio en cuanto a rendimiento, sobre todo con nuevas animaciones más fluidas, búsquedas más eficientes, además de una carga más rápida y previsualización de archivos adjuntos en los mensajes.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de GMail bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha y otras alternativas compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail” category=”Comunicación” description=”GMail vuelve a ver una mejora, ahora una pensada en los usuarios que bien cuentan con varias cuentas para administrar y se encuentran en la necesidad de una forma sencilla para evitar el cambio de cuentas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]