Gmail para Android con nueva interfaz y bandejas múltiples (Apps Android)

Google ha actualizado la versión móvil y la aplicación oficial de su servicio de correo electrónico para smartphones y tablets con Android.

Entre las novedades tenemos cambios en la interfaz, donde se ha resideñado la interfaz de usuario en especial para dar lugar a la nueva funcionalidad de bandejas múltiples, donde podrás  acceder a nuevas carpetas ya creadas por Gmail como: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro que te ayudaran a tener ordenada la bandeja de entrada con los emails que consideres que pertenezcan a cualquiera de estas categorías.

Para cambiar de bandeja tan solo tienes que hacerlo desde el menú lateral.

En la nueva versión de Gmail para Android vas a poder observar un nuevo menú lateral el cual te permite acceder a todas las opciones de esta aplicación y no habrá la barra de menú inferior, ahora vas a poder navegar por este menú a través de un nuevo botón ubicado en la esquina superior derecha.

Esta esperada actualización de Gmail para Android ya esta presente en la versión de escritorio y móvil, por el momento no esta en Google Play Store, dentro de poco ya la podrás actualizar desde tu Androide.

Meet Gmail's New Inbox

Meet Gmail's New Inbox

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Gmail para Android.

1 COMENTARIO

  1. Hola Mauro! He revisado y no aparece actualizada incluso me he ido hasta la Play Store y no da señales de update, está la versión normal, por qué? Espero pronta respuesta, saludos! 🙂

Comments are closed.