GMail añade adjuntos directos desde Google Drive y más

gmail android

Google sigue presentando mejoras a los servicios que ofrece, y GMail ha sido una de las seleccionadas para verse con una actualización que, si bien no es la mejor que hemos podido llegar a encontrar para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, si se presenta como una que nos dará una nueva función y que resultará en una realmente sencilla para los usuarios que suelen compartir archivos mediante sus mails. Y esta misma mejora ya ha llegado a Google Play Store con un simple detalle de sincronización que hará que la tarea de compartir archivos con otros usuarios sea una mucho más sencilla, además de otros cambios menores que ayuda que esta aplicación sea una más exacta en algunas tareas en donde bien el usuario puede notar el cambio para bien, logrado que esta actualización de este cliente de mail de Google bajo el nombre de GMail sea realmente notable.

Mejoras en GMail v4.9

Lo que veremos como la mayor novedad de la actualización en esta Aplicación Android es una nueva forma de adjuntar archivos, pudiendo hacerlo de forma directa si los mismos se encuentra en nuestra cuenta de Google Drive, sin la necesidad de tener que esperar para subirlos al servidor cuando lo adjuntamos. Esto bien elimina la problemática anterior de tener que subir archivos que bien estaban alojados en esta cuenta de almacenamiento de Google, evitando inclusive tener que descargarlos para poder usarlos en mails. Ahora solo necesitaremos de adjuntar nuestro archivo desde el espacio mismo, sin necesidad de pasos adicionales, con la finalidad de poder compartir archivos personales con usuarios que bien pueden como que no tengan acceso a nuestro disco.

Aunque bien este no ha sido el único cambio que hemos logrado ver en este servicio de Android creado por Google, ya que además se han dado solución a algunos detalles menores, como es la mejora en las traducciones o las predicciones de usuarios guardados en nuestra lista de contactos en el campo de autocompletado de receptores de nuestro mail. Esto solo ayuda a que los usuarios puedan disfrutar de una aplicación con una funcionalidad realmente mejorada en su rendimiento.

gmail google drive android

Esta misma mejora de GMail ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google como por las distintas Alternativas a Play Store que podremos encontrar para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | GMail Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.