GMail 5.0: llega el Material Design y Soporte Multicuentas (Descarga el APK)

gmail 5.0 android

Hace ya algunas semanas hemos podido apreciar como la mejora de GMail 5.0 se dejaba ver en la escena por medio de una buena cantidad de imágenes filtradas y que dejaban en claro que no solo el ya conocido Material Design se haría presente con la próxima actualización de este cliente de mails para smartphones y tablets con Android, sino algunas funciones más pensadas en exprimir al máximo sus capacidades. Y por lo encontrado en Android Advices en esta ocasión, parece que la mejora no ha hecho su llegada por medio de la tienda oficial de Google de a momento, aunque si se ha dejado ver en forma de APK para que podamos comenzar a hacer uso de las mejoras que tiene planteada, desde no solo el apartado gráfico que ha cambiado para adaptarse al estilo de Android Lollipop sino algunas nuevas funciones que resultarán más que claves en esta actualización a GMail 5.0.

Mejoras en GMail 5.0

El principal cambio que encontraremos en esta Aplicación Android es el mismo que hemos estado viendo en las últimas Google Apps de la empresa, por lo que el cambio a una interfaz más plana con excelentes detalles en rojo y la unión de botones con los fondos es lo que más se destaca. Además nos encontraremos que los iconos han cambiado para contar con una forma algo más circular, con mayor definición y más pequeños, por lo que ocupan menos espacio en pantalla aunque se dejan notar por los vivos colores implementados en sus elementos y la mayor cantidad de blanco que se hace presente en las páginas.

En cuanto a lo funcional que veremos con este servicio en Android, es el detalle de soporte para Multi-Cuentas el que realmente desataca como innovación de la empresa, pudiendo ahora hacer uso de cualquier cuenta de correo para poder acceder a los servicios de esta aplicación en particular. Esto significa que desde ahora contaremos con un completo centro para nuestros mails, pudiendo hacer uso de no solo la cuenta de GMail misma sino otras como bien es Hotmail o Yahoo, pudiendo revisar todos los mails desde el mismo lugar.

gmail v5.0 android

Aquellos usuarios que estén interesados en conseguir esta mejora de GMail 5.0 no podrán conseguirla de a momento por medio de Play Store dado a que la empresa no la ha lanzado oficialmente, aunque si encontraremos el APK para instalar en cualquier modelo de smartphone o tablet con Android.

Descarga el APK | GMail v5.0 Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. hola gonzalo, acabo de descargar este apk de gmail y al momento de tratar de inscribir una cuenta de hotmail solo me sale error de usuario o contraseña, he itentado varias veces pero no he tenido exito, no se si influya el echo de tener activo la verifcacion de dos pasos en hotmail, o debo desinstalar la app de outlook? o reinstalar gmail? gracias

Comments are closed.