Globox se une a la diversión en la actualización de Rayman Jungle Run (Juegos Android)

Una de las actualizaciones que todos suelen adorar en cuanto a videojuegos es cuando más personajes son añadidos, no solo por el hecho de que podremos disfrutar con alguien nuevo una cierta jugabilidad, sino porque puede involucrar historia nueva sin necesidad de un juego nuevo. Hoy Rayman Jungle Run para Android se uno a esos títulos.

Rayman Jungle Run es un juego en donde tomaremos el lugar de Rayman, un extraño ser, en un aventura al mejor estilo de las plataformas para recoger la mayor cantidad de Lums que podamos, unos pequeños seres luminosos que tienden a cantar una pegajosa melodía se encuentra a uno de sus reyes.

Pero en la actualización se ha agregado a un nuevo personaje para disfrutar de este juego: Globox. Este nuevo personaje parece un sapo azul gigante, y si bien en apariencias es algo torpe, la realidad es que, en términos de jugabilidad, es tan o inclusive más útil que Rayman mismo, ya que dispones de sus mismos movimientos (aunque modificados para que se adapten a su fisonomía).

Rayman Jungle Run – Launch Trailer on Android (Official) [UK]

Rayman Jungle Run - Launch Trailer on Android (Official) [UK]

Pero Rayman, el protagonista, no ha sido olvidado en su propio título Rayman Jungle Run, ya que dos nuevos trajes han sido añadidos para disfrutar de las corridas. Realmente estos trajes no le otorgan nada nuevo al protagonista en este juego para Android, aunque es divertido poder cambiar el aspecto de nuestro personaje y ver cómo se comporta con el mismo cuando corre.

Como último detalle es que Rayman Jungle Run ha recibido un pequeño descuento en su precio, siendo ahora de 0.99 euros para aquellos que lo descarguen desde Google Play Store, aunque es obvio que para eso es necesario de un smartphone o tablet con Android para poder controlar tanto a Rayman como a Globox en esta aventura a toda velocidad.

Descarga desde Google Play Store | Rayman Jungle Run Android