Giana Sisters: Twisted Dreams confirmado para NVIDIA Shield (Juegos Android)

Hace tiempo que NVIDIA Shield no hace su aparición en la escena, para ser más específicos, desde que fue vista en información oficial y lanzada al mercado en forma de reservas. Pero hoy una noticia de esta consola ha aparecido, una de un juego que va a llegar a la misma: Giana Sisters: Twisted Dreams para Android.

Según lo que hemos visto por Droidgamers, un juego bastante intrincado y con una trama bastante curiosa para aquellos que disfrutan del mundo de los sueños ha sido anunciado para llegar a la consola con Android de NVIDIA, Giana Sisters: Twisted Dreams, uno en donde deberemos pensar y tener en claro cuándo usar cada personaje y con qué motivo.

La trama del juego es algo compleja para explicarla en breve, aunque lo que más debemos saber es que utilizaremos a las dos hermanas que el juego ofrece como jugadores para sobrevivir en un mundo de sueños, cada una teniendo sus propias características y que deberemos utilizar al máximo en cada nivel para recorrerlo de forma completa. Esto se debe a que hay habilidades de una hermana en particular que sirven para un determinado motivo, y sin esta es imposible avanzar.

Giana SistersTwisted Dreams Brings Console Platforming To NVIDIA Mobile Devices – Gamerhubtvrhubtv

Giana SistersTwisted Dreams Brings Console Platforming To NVIDIA Mobile Devices - Gamerhubtvrhubtv

En cuanto a jugabilidad, Giana Sisters: Twisted Dreams parece ser el típico juego de plataforma en donde deberemos llegar de un lado a otro de un nivel considerablemente largo, aunque la única diferencia es el cambio entre hermanas, lo que le da un toque interesante. Aunque otro detalle que ayuda a dar un ambiente son los escenarios, que parecen estar bien elaborados y con su nivel de detalle, aunque sea una mezcla entre 2D con unos toques de 3D, nada muy complejo.

No se sabe específicamente en qué momento es que Giana Sisters: Twisted Dreams llegará a NVIDIA Shield, inclusive se habla de un lanzamiento compatible con todos los dispositivos Tegra 4 lo que no es algo muy difícil de pensar, pero en cuanto sepamos algo más sobre este juego en particular para Android se lo haremos saber.