Gene Effect: una aventura extraterrestre llega a Android

Los videojuegos suelen ser una forma bastante interesante de pasar algo de tiempo libre, sobre todo si son del tipo que uno no puede soltar por el simple hecho de que se torna cada vez más y más interesante. Pero estos tipos de juegos son mejores si los podemos disfrutar en cualquier lado y momento que queramos, y esto siendo posible gracias a los smartphones y tablets.

Y en este caso te presentamos un videojuego lanzado hace muy poco para el sistema operativo Android, y uno que promete más diversión de lo que puede llegar a parecer con las primeras impresiones: Gene Effect. Con este juego deberás controlar una pequeña nave espacial en una odisea para recorrer las minas y cuevas de un planeta extraterrestre para encontrar una nave perdida. Pero estas cavernas de Kratoss estan llenas de obstáculos y peligros que deberás afrontar al mejor estilo side-scrolling shooter.

Obviamente, con solo explorar el juego se tornaría algo aburrido, por eso deberás recolectar elementos tales como recursos, objetos y hasta luchar contra fenómenos naturales para poder encontrar la nave perdida en dicha formación rocosa. Además de este simple desafío, hay algunos otros extras a manera de puzzles para resolver de manera opcional, lo que nos dará acceso a algunos artefactos, reliquias y hasta mejoras para nuestra nave, lo que nos facilitará el avance en niveles posteriores.

En cuanto a la jugabilidad, Gene Effect posee hasta 3 niveles de dificultad para desafiarnos, con hasta 21 niveles de generación aleatoria con hasta 6 trofeos cada uno y un total de 25 temas musicales de fondo para ambientar nuestra gran aventura. Y si bien es un videojuego que cuesta 2.50 euros en la Google Play Store, realmente vale el precio a pagar.

Gene Effect – Release Trailer

Gene Effect - Release Trailer

Descarga desde la Google Play Store | Gene Effect