GarageBand 1.0 llega a la App Store para el iPad 2

No solo iMovie se actualiza para la llegada del iPad 2, este viernes 11 de marzo en Estados Unidos, sino que debuta en la App Store, otra de las aplicaciones que harán furor en la segunda generación de la tablet de Apple, GarageBand 1.0.

GarageBand convierte tu iPad 2 en una colección de Touch Instruments y un completo estudio de grabación para que compongas música donde más te apetezca. Con los gestos Multi-Touch puedes tocar el piano, la guitarra, la batería o el bajo directamente en el iPad.

Todos los instrumentos suenan como los de verdad, pero te permiten hacer cosas que no podrías hacer con instrumentos reales.

Los Smart Instruments te harán sonar como un auténtico profesional aunque no hayas tocado una nota en tu vida. Enchufa tu guitarra eléctrica al iPad y haz que suene como nunca con los amplis y los efectos de pedales. Utiliza el micrófono integrado o una guitarra para grabar tu interpretación, y mezcla hasta las ocho pistas disponibles para crear una canción y compartirla con quien quieras.

Descarga desde la App Store a un precio de 3.99 euros (us$ 4.99) : GarageBand iPad 2.

Comments are closed.