GAPPS: Play Music, Androidify y Chrome Actualizados (APK)

google play music v5.8 android

Cada semana vemos como son más las GAPPS que reciben sus mejoras y actualizaciones para que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan contar con cada vez más novedades para disfrutar y aprovechar al máximo sus dispositivos, sobre todo por los distintos avances que plantea Google que hace que hasta sus mejoras al sistema operativo sean unas que valgan las penas y sean funcionalmente aprovechables. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que han sido varias las aplicaciones de la empresa que han visto sus mejoras, siendo un total de tres completas las que han sido actualizadas en esta ocasión para brindar más que nada cambios estéticos acompañados por algunas soluciones que darán una mejor y mayor compatibilidad con dispositivos móviles, logrando que sea más sencillo y estable el disfrutar de lo que todas estas GAPPS nos ofrecen a los usuarios.

Mejoras en Google Play Music v5.8.1809

Una de las primeras Aplicaciones Android que hemos visto con una mejora notable y que se presenta en cambios estéticos, unos que siguen la línea de diseño que la empresa misma ha intentado aplicar en sus últimos lanzamientos.

Esto se traduce en un nuevo gabinete de navegación desplegable, uno que se muestra ahora como uno en pantalla completa, y que hace que una de las animaciones que tanto llegaban a gustar sea cubierta por este mismo gabinete, lo que además cubre la barra de acciones.

El detalle del cambio de diseño, aunque bien plantee algunos que puede que no sea de agrado a todos los usuarios, es uno que no es realmente nuevo teniendo en cuenta los movimientos de Google en cuanto a su diseño en general.También veremos que el icono de descargas ha pasado a ser cuadrado en forma.

También nos encontraremos que esta aplicación ahora es compatible con Chromebooks, ya que ahora podremos subir de forma directa nuestra música a la plataforma por medio del botón de “Añadir Música” gracias a un complemento en la tienda de Chrome.

Mejoras en Androidify v3.0

androidify 3.0 android

Teniendo en cuenta lo que ofrece esta Aplicación en Android a sus usuarios, es normal que los cambios sean menores, unos que no aplican a su interfaz gráfica aunque se podría deber a una posible llegada de la mejora al sistema de Google para ver cambios más notables luego.

Esto se traduce en nuevo contenido que podremos llegar a disfrutar para personalizar un androide, como bien son los trajes y accesorios de los jugadores de NBA o hasta unos dedicados al San Valentin teniendo en cuenta la proximidad de la festividad.

Si bien no viene acompañado con cambios en su diseño o en la estética, hay que admitir que no es para nada una mala actualización teniendo en cuenta el nuevo contenido que llegaría a ofrecer.

Mejoras en Chrome v40.0.2214.109

Esta se trata de otras de las Aplicaciones en Android cuyo cambio ha sido menor, más que nada porque los desarrolladores han buscado que este completo navegador cuente con mayor funcionalidad para más modelos.

Y en esta ocasión han sido los modelos de Samsung los que han visto el mayor foco de cambios, ya que se ha buscado que los dispositivos de esta empresa sean cada vez más compatibles con sus propios productos.

Es por esto mismo que la mejora ha contado con un total de 11 soluciones a bugs que causaban problemas de crashee en general con este navegador, haciéndolo uno más que inestable.

google chrome android

Las mejoras de todas estas aplicaciones en Android que conocemos como GAPPS son unas que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store que encontraremos para instalar.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.8.1809 Android | Androidify v3.0 Android | Chrome v40.0.22114.109 Android