GAPPS Actualizadas: Google+ v4.9.0 y Chrome v40 con Nuevas Funciones (APK)

chrome android

Google sigue en la búsqueda de que la mayor cantidad de sus GAPPS cuenten con todo tipo de funciones útiles para sus usuarios por medio de mejoras variadas, como bien solemos ver en la escena para todos los que hacen uso de un smartphone o tablet con Android y buscan hacer uso de todos estos servicios que la empresa nos puede brindar de forma oficial, sobre todo porque se tratan de unos pensados para funcionar de forma óptima con su propio sistema operativo. Y por lo que llegaremos a ver en caso de no contar con un Error com.google.process.gapps, parece que Google ha hecho llegar mejoras para dos de sus aplicaciones, una que bien ya hemos visto en una ocasión anterior gracias a la Beta de su navegador, además de una totalmente nuevo y con detalles menores relacionados a su red social, unas mejoras que buscan mejorar el funcionamiento de ambas GAPPS.

Mejoras en GAPPS

La primera de las Aplicaciones Android que hemos visto con un cambio a mencionar ha sido, sin duda alguna, el navegador Chrome en su versión 40, una que toma elementos de su última Beta como bien es el rediseño ligero de su administrador de marcadores que logrará que sea mucho más sencillo el ordenarlos acorde a nuestros gustos. También veremos una barra de URL más grande y cómoda para copiar aquellas que queramos compartir, junto a opciones más sencillas de utilizar en caso de que queramos compartir nuestra localización con ciertos sitios, y como nunca puede faltar, una buena solución a bugs y errores para mejorar su estabilidad y rendimiento.

En cuanto a la relacionada a la red social en Android bajo el nombre de Google+, esta ha llegado a la versión 4.9.0 con cambios menores aunque aprovechables, como es el poder fijar una publicación en la parte superior de nuestro perfil o página, además de ahora hacer un menor uso del ancho de banda para poder navegar lo que la hace más económica en cuanto a conexión se trata. También contaremos con soluciones a bugs que nos dan un rendimiento más fluido de esta misma aplicación.

google plus android

Todos los usuarios que busquen hacer uso de una nueva mejora de estas GApps bien podrán conseguirla sin costo desde la tienda oficial de Google, además de contar con la posibilidad de descargar el APK en nuestro Android de forma directa en caso de no contar con las descargas oficiales disponibles al momento.

Descarga desde Google Play Store | Chrome v40 Android | Google+ v4.9.0 Android

Descarga el APK | Chrome v40 Android | Google+ v4.9.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.