GAPPS: Google Play Services, Google+ y Traductor Actualizados (APK)

google play services android

Como bien era de esperarse, no hay semanas en donde no veamos algunas GAPPS actualizadas, sobre todo con el empeño que parece poner esta empresa en particular en todos los productos que encontraremos en la escena para nuestro smartphone o tablet con Android, ya sea por medio de nuevas funciones que nos darán a nuestro dispositivo móvil mayores funciones como bien simple soluciones de errores para contar con un producto más estable. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión si no contamos con Error com.google.process.gapps, parece que han sido dos las aplicaciones de esta empresa que han visto un cambio orientado a mejorar lo que tienen para ofrecer, uno que si bien no parece realmente amplio, logra que los dos servicios que ofrecen sean de un uso más fluido y estable para todos los usuarios que buscan aprovechar de estas dos GAPPS al máximo por medio de su dispositivo.

Mejoras en Google Play Services v6.7.74

Una de las primeras Aplicaciones Android que hemos visto con una mejora en esta ocasión ha sido esta que lleva el nombre de Google Play Services, una dedicada a mantener y administrar los servicios básicos que otras aplicaciones utilizan.

Y la más destacada mejora de este servicio en particular han sido soluciones a ciertos bugs y errores menores que bien ayudan a que el rendimiento de la aplicación, y por ende, de otras aplicaciones sea más fluido.

Aunque bien no es lo único que ha dejado destacar, ya que dentro del código mismo de este producto se han logrado ver algunos detalles interesantes a ser aplicados a futuro.

El primero que hay que destacar es un modo “Lite” para Google Maps, uno que logra que la carga de mapas sea una mucho más rápida por medio de un API específico.

A esto hay que sumarle un nuevo tipo de permiso que se ha dejado ver con el nombre de “Velocidad del coche”, lo que bien indicaría una cierta funcionalidad a futuro con los coches inteligentes que la empresa lanzaría en escena.

Mejoras en Traductor de Google v3.2

traductor google android

Este otro servicio que hemos visto en Android es otro que no parece haber brindado una cantidad bastante grande de cambios, ya que al igual que otras aplicaciones, solo veremos los típicos cambios rutinarios.

Esto significa que podremos contar con un producto que cuente con un mejor rendimiento, además de soluciones a bugs que causaban problemas de estabilidad o resultados poco específicos a la hora de traducir.

Mejoras en Google+ v5.0

Una de las últimas que hemos visto con un cambio ha sido esta red social en forma de Aplicación Android, una que bien ya ha tenido varios cambios dedicados a la estética.

Y bien parece que el implementado en esta ocasión no ha sido demasiado exagerado, ya que solo nos ha traído cambios estéticos menores.

Aunque bien estos cambios son unos pensados en seguir implementando Material Design a un mayor nivel, brindando lo que serían los posibles cambios definitivos en su interfaz.

Ambas GAPPs son unas que veremos para descargar su actualización a medida que vayan llegando a la tienda de Google, pudiendo conseguirlas sin costo alguno en nuestro Android una vez nos aparezca la mejora o bien entremos en Aptoide para conseguirla como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Services v6.7.74 | Traductor de Google v3.2 Android | Google+ v5.0 Android