Gangstar Vegas expande su contenido con Apocalipsis de Mojave (Juegos Android)

La clave para que un juego, ya sean para Android como para iOS, se mantengan en las ventas es actualizar su contenido siempre añadiendo algo fresco para los que ya cuentan con el juego mismo. Y el título que ha recibido contenido nuevo el día de hoy ha sido Gangstar Vegas para Android, uno que en su momento hizo eco en la escena por su jugabilidad y gráficas.

Gangstar Vegas ha recibido un pequeño pack de contenido que ayuda a que los jugadores experimentados tengan algo más para entretenerse, uno bajo el nombre de “Apocalipsis de Mojave” y que parece transformar el juego en un pequeño ambiente de guerra en el desierto gracias a lo nuevo que hay para disfrutar.

Entre lo que se destaca en esta expansión de un famoso juego para Android son las 11 misiones nuevas, entre las cuales hay dos nuevos tipos, unas de entrega y otras de caída libre. Aunque esto no es todo, ya que también contaremos con la famosa escopeta recortada como nueva arma para dispararle a nuestros enemigos y tres nuevos vehículos: Sand Soldier, Mojave Maw y Badland Bully.

En cuanto a la jugabilidad, parece que los controles de Gangstar Vegas han sido mejorados para una mejor respuesta para el jugador, además de algunas otras optimizaciones entre las cuales se incluyen pequeños detalles gráficos y algunos glitches de menor importancia.

Esta nueva mejora para Gangstar Vegas puede ser descargada directamente desde Google Play Store, por lo que si quieres seguir disfrutando de este título para tanto smartphones como tablets con Android, seguramente el Apocalipsis de Mojave logrará devolverte la atención hacia este título.

Descarga desde Google Play Store | Gangstar Vegas v1.1.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.