Gangstar Vegas: acción y peligro en la ciudad del pecado (Juegos Android)

Si bien los juegos para dispositivos móviles, como smartphones y tablets, suelen llegar en forma acaudalada, muy pocos son aquellos que realmente podremos disfrutar con seriedad gracias a su trama o a una jugabilidad realmente complicada con toda la gráfica que puede tener. Gangstar Vegas para Android es uno de ellos, uno que ha llegado oficialmente a Google Play Store el día de hoy.

Gangstar Vegas tiene una trama similar a aquellos juegos de la saga de GTA, ya que deberemos controlar a un boxeador que ha perdido por culpa de la mafia, Jason Malone, y escapar de la susodicha organización que amenaza con su vida gracias a que su plan millonario se ha arruinado. Es por esto mismo que la acción y la aventura nunca termina en este juego, ya que el escape constante lleno de violencia con armas blancas y de fuego nunca faltan.

El modo de juego de este título para Android es bastante similar, al igual que la trama, al del GTA, ya que podremos no solo contar con una buena cantidad de armas, sino que robarlas de los otros personajes es una tarea sencilla.  Contaremos con un total de 80 misiones para completar, unas que harán su parte en la historia del juego y para las cuales deberás utilizar tu arsenal de movimientos como luchador de artes marciales, además de tu propia banda para enfrentar a la mafia.

La calidad gráfica de Gangstar Vegas es una que realmente se destaca, y se puede ver fácilmente reflejada en los 2.5 GB que pesa el juego.  Hasta los más diminutos detalles pueden ser apreciados con facilidad, por lo que contaremos con una aventura en una alta calidad, desde los autos, motocicletas, escenarios, inclusive los detalles en términos de tatuajes y expresiones faciales de los personajes.

Si la propuesta de Gangstar Vegas te ha parecido interesante, cuentas con un smartphone o tablet con Android de un buen procesador y suficiente espacio interno disponible, podrás descargar este título lleno de acción desde Google Play Store por 6.99 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Gangstar Vegas v1.0.0 Android