Gangstar Río: Ciudad de Santos llega al iPhone y iPad

Ya esta disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad, el esperado juego de Gameloft, Gangstar Río: Ciudad de Santos.

La aclamada serie de Gangstar regresa para iPhone y iPad. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!, ¡El modo más divertido de descubrir Río de Janeiro!.

En Gangstar Río: Ciudad de Santos, tendrás 60 misiones, 5 barrios (desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva), 3 emisoras de radio, armas como: rifles, lanzamisiles, granadas, motos, helicópteros, tanques, una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos y vehículos para que recorras toda la ciudad de Río de Janeiro.

Además puedes explorar interiores de edificios en 3D, personalizar tu personaje con miles de camisas, pantalones, lentes, sombreros, y mas vestimenta que puedes desbloquear con los puntos que consigas.

VIVE EL VERDADERO BRASIL:

Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:

  • World Town de M.I.A.
  • Office Boy de Bonde do Role
  • Lingua de Tamanduá de MV Bill

Este juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G, y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descarga desde la App Store a un precio de 5,49 euros | Gangstar Río: Ciudad de Santos.

Comments are closed.