Gameloft anuncia sus juegos para el Xperia Play (Vídeos)

Era de esperarse, Gameloft ha anunciado su sociedad con Sony Ericsson, y habrá 10 juegos del mayorista de juegos online en el lanzamiento del Xperia Play, el primer smartphone-consola con certificación PlayStation y que tendrá Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

A partir del 29 de marzo podrán disfrutar de diez de los mejores juegos de Gameloft en el Sony Ericsson Xperia Play. Dos de esos diez juegos, Asphalt 6: Adrenaline y Star Battalion, vendrán preinstalados en este Androide.

Tráiler de Asphalt 6: Adrenaline:

Asphalt 6: Adrenaline – Xperia PLAY – First exclusive look!

Tráiler de Star Battalion:

Star Battalion – Xperia PLAY – First exclusive look!

El resto de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento serán: Assassin’s Creed, UNO™, Let’s Golf! 2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus, Real Football 2011, Brothers in Arms 2 y Splinter Cell: Conviction.

Anuncio de Steve Walker, responsable de marketing de Sony Ericsson:

“Gameloft es uno de nuestros socios más consolidados, por lo que estamos encantados de contar con su apoyo para el lanzamiento del Xperia PLAY. Gameloft es una compañía de éxito dentro del sector de los videojuegos descargables, así que estamos muy ilusionados con poder contar con sus conocimientos y habilidades a la hora de crear juegos para el Xperia PLAY.”

Vía | Blog Gameloft.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.