Game of Thrones: Ya Disponible el Capítulo “The Lost Lords” (APK)

game of thrones android

Con la inmensa fama que ha conseguido la serie de televisión es normal ver que Game of Thrones se haya convertido en uno de los más aclamados títulos que Telltale Games ha podido ofrecer a no solo usuarios de smartphones y tablets con Android, sino de otras plataformas, más que nada por el ofrecer una experiencia más que realista del seguimiento de los personajes que conforman esta saga e historia, logrando revivir la serie de televisión de primera mano. Y lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no contamos con Errores Play Store, parece que no solo una pequeña mejora se ha hecho disponible para dar algunos cambios menores en el rendimiento del juego, sino que nos trae la llegada del tan ansiado Capítulo 2, uno que lleva el nombre de “The Lost Lords” y que buscará continuar la trama que ha logrado brindar Game of Thrones en esta entrega.

Mejoras en Game of Thrones

Lo que veremos como novedad en este Juego Android ha sido la posibilidad de continuar con la historia que tanto han logrado amar los jugadores, agregando un capítulo totalmente nuevo y que bien se ha hecho esperar en la escena.

Este nuevo es el Segundo en la trama que veremos, y que bien lleva el título de “The Lost Lords”, continuando de forma seguida en donde nos dejaba el primer capítulo.

Como es de costumbre, este capítulo totalmente nuevo nos pondrá en la piel de diversos personajes que conforman la saga para mantener un seguimiento de la historia lo más fiel posible, encontrando a la familia Forrester o los Banderizos de Stark.

También nos encontraremos que podremos visitar nuevos lugares a medida que avanzamos, como es el Desembarco del Rey, el Muro y las tierras al otro lado del Mar Agosto, todo con el fin de continuar con la cruzada y evitar la desgracia en nuestra familia.

First Look – Game of Thrones: A Telltale Games Series – Ep 2: 'The Lost Lords'

First Look - Game of Thrones: A Telltale Games Series -  Ep 2: 'The Lost Lords'

La calidad gráfica es una que podremos apreciar que también se mantiene en el nivel de las ofertas que Telltale Games tiene para ofrecer en Android, logrando que necesitemos de un buen modelo para su ejecución, aunque bien ahora veremos que no contaremos con problema de ejecución en una Nexus 7 2013.

Además podremos apreciar que los desarrolladores han solucionado los problemas relacionados a la reproducción de audio en dispositivos Bluetooth junto a la iluminación en algunos modelos de smartphones y tablets.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo capítulo de Game of Thrones bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 euros desde la tienda dentro del juego mismo, además de poder conseguir la actualización gracias a Aptoide o alguna otra alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Game of Thrones Android