Galería de Motorola: Más del Material Design y Funciones (APK)

galería de motorola carrete android

Motorola es otra de las empresas que cuenta con productos que debe de actualizar, y la Galería de Motorola ha sido uno de los últimos que ha logrado ver un cambio para todos los usuarios que cuentan con un smartphone con Android que haya sido lanzado de esta empresa, más que nada aquellos que pertenecen a la línea Moto y que parecen contar con la mayor cantidad de beneficios a la hora de obtener nuevas funciones. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que los cambios estéticos son unos que siguen llegando a estos productos en software que la empresa misma nos pueden llegar a ofrecer, además de algunos dedicados al funcionamiento de la aplicación que bien podrían llegar a ser exclusivo de ciertos modelos de smartphones lanzados por la empresa, logrando que la Galería de Motorola sea una más sencilla a la hora de recorrerla con cualquier modelo.

Mejoras en Galería de Motorola v304122

Como bien es de esperarse de una Aplicación Android de esta empresa, los desarrolladores siguen buscando que los usuarios cuenten con la mejor experiencia posible a la hora de navegar por medio de cambios estéticos.

Y si bien el Material Design es uno que ya se ha hecho presente de sobra en esta aplicación misma, veremos como seguirá haciendo presencia, más que nada por el nuevo icono dedicado a la aplicación en sí.

Aunque no es lo único visto, sino que ahora podremos ordenar el carretel de no solo imágenes sino videos de una nueva forma, como bien son los eventos y que permitiría el poder navegar entre el contenido con mayor facilidad.

También nos encontraremos conque ahora será mucho más fácil y rápido el poder realizar cortes en las fotos que hayamos tomado, más que nada porque la carga de las opciones ahora resultará en una mucho más fluida.

Pero no es lo único que los desarrolladores de esta galería en Android han pensado, ya que han dado el agregado de Momentos Destacados para los usuarios de no solo ambas variantes del Moto X, sino hasta otros modelos de menor gama.

motorola apps galeria motorola

Inclusive podremos ver como el rendimiento de la aplicación en general ha mejorado bastante gracias a la solución de una extensa cantidad de bugs y errores.

Es gracias a todo esto que llegaremos a ver como el resultado final es uno más que satisfactorio para una extensa cantidad de usuarios, sobre todo los de modelos de menor gama de la empresa.

Todos los usuarios que cuenten con el acceso a la Galería de Motorola y quieran hacer uso de esta nueva actualización bien podrán conseguirla de forma directa desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/galería-de-motorola-android-320×200.jpg” title=”Galería de Motorola v304122″ category=”Multimedia y Video” description=”Motorola nos trae una mejora para la aplicación dedicada a su Galería, una que ahora cuenta con un carrete más sencillo para organizar, además de cambios orientados al Material Design y funciones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.MotGallery2″]

1 COMENTARIO

Comments are closed.