Galería de HTC: Ahora Compatible con Cualquier Android (Descarga el APK)

galeria de htc android

HTC es una empresa que no solo se ha encargado de lanzar dispositivos, sino su Galería de HTC que funciona como una completa aplicación para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone con Android de esta empresa misma y busquen hacer uso de productos de forma exclusiva para lograr que la experiencia de uso sea una mucho mejor, sobre todo porque podremos ver mejoras sin la necesidad de que el firmware mismo de los dispositivos se actualice. Y por lo que parece haberse hecho disponible en la escena por esta misma ocasión, y no por medio de la tienda oficial de Google, parece ahora no solo los usuarios que cuentan con un modelo de la empresa podrán hacer uso de esta galería en particular, ya que una nueva APK se ha logrado filtrar en la escena y que logra adaptar este estilo que muchos han adorado en la Galería de HTC para cualquier modelo de smartphone o tablet.

Galería de HTC en cualquier Android

Lo que básicamente nos trae esta Aplicación Android no es nada más y nada menos que una galería adicional para hacer uso en nuestro smartphone o tablet, una que lleva el estilo tan característico de la interfaz gráfica que HTC suele aplicar en sus propios modelos. Entre lo que podremos destacar en términos de estética es la capacidad de ver por medio de carpetas todas nuestras imágenes, cada una a modo de pequeña presentación que organizará de una mejor forma el contenido en su interior para no tener que revisar una por una la que contiene las fotos que queremos. Aunque también podremos cambiar la forma de orden de las mismas, siendo estas por medio de etiquetas, fecha, inclusive por la ubicación en la que fueron tomadas.

Pero la aplicación de la galería compatible con modelos con Android no es lo único que veremos para acceder, ya que también podremos apreciar todo tipo de funciones adicionales, entre la que podremos destacar un completo editor de imágenes con capacidad para corregir imágenes, agregar filtros, marcos y hasta efectos especiales para personalizar todas las imágenes que compongan la galería de nuestro dispositivo.

galeria de htc android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la Galería de HTC ya no deberán de limitarse a hacerlo desde un dispositivo con Android de la empresa, sino que por medio del siguiente APK que hemos encontrado podrán hacer uso de la misma sin importar la marca o el modelo.

Descarga el APK | Galería de HTC Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.