El Lockscreen del Galaxy S4 llega a Play Store para todos los Androides (Apps Android)

Hay ciertas implementaciones en tanto smartphones como tablets con Android que, al ser tan famosas y conocidas, son deseadas por varios usuarios para disfrutar en cualquier modelo sin estar ligado a este dispositivo en específico. Y la aplicación que ha llegado hoy ayuda a cumplir ese objetivo, una con el nombre de Galaxy S4 Lockscreen para Android.

Galaxy S4 Lockscreen no es una aplicación demasiado compleja, ya que lo único que parece hacer es modificar nuestro smartphone para poder contar con exactamente la misma pantalla de bloqueo con la que contaba el buque insignia anterior de Samsung, uno que bien hemos conocido en la escena como el Galaxy S4 por una buena cantidad de tiempo.

Aunque la estética de la pantalla de bloqueo no es lo único que cambia, ya que esta aplicación para Android cuenta con todos los efectos característicos del Galaxy S4 cuando tocamos la pantalla, como las ondas de diversos colores y los resplandores de luz azul, inclusive podremos personalizar estos efectos mismos de la misma forma que podríamos lograrlo en el smartphone de Samsung, desde personalización con efectos de tinta para las ondas o los aros mismos.

Otros detalles que podremos encontrar relacionados a Galaxy S4 Lockscreen es el soporte para accesos directos en la pantalla de bloqueo, la posibilidad de cambiar las fuentes a nuestro gusto, al igual que mostrar información del dispositivo. Como se puede apreciar, no es una simple aplicación pensada para imitar la lockscreen, ya que parece ser la lockscreen misma adaptada como aplicación.

Galaxy S4 Lockscreen ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieres comenzar a disfrutar de exactamente la misma pantalla de bloqueo que la vista en el buque insignia anterior de Samsung, puedes adquirirla e instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Galaxy S4 Lockscreen v3.2.1 Android

2 COMENTARIOS

Comments are closed.