FxGuru, agrega efectos a tus videos en Android

FxGuru es una divertida aplicación para Android que nos permite jugar al máximo con nuestras filmaciones para obtener efectos divertidos y muy variados. ¿Qué podemos hacer? Desde simular una explosión en nuestra habitación hasta llenar nuestra casa de extraterrestres invasores, los divertidos efectos visuales de FxGuru no pueden ser tomados en serio ya que se trata de un compendio de herramientas divertidas para pasar un buen rato jugando.

Los límites de FxGuru dependen de la imaginación del usuario. Utilizando la tecnología MotionMatchTM podremos agregar distintos efectos con un resultado realista que duran hasta 10 segundos y ofrecen un sistema de etiquetas para organizar cuidadosamente cada arreglo realizado a los videos.

La versión gratuita incluye 3 efectos especiales:

  • Captura de un satélite mientras cae y se estrella
  • Llegada de una nave espacial extraterrestre
  • Movimiento de un barril de dinamita que hace estallar todo lo que hay en la escena

Dentro de la aplicación para Android se pueden comprar nuevos efectos, desde efectos extraterrestres y de películas de ciencia ficción hasta armas militares y otros sonidos e imágenes propias de películas de acción y guerra.

FxGuru es muy divertido y se puede descargar desde Google Play Store, prueba la versión gratuita y revisa los efectos de pago en caso de que desees empezar a disfrutar de la magia de la edición de videos en tu PC.

Descarga gratuita desde Google Play Store | FxGuru Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.