Fullscreen BEAM, aplicación de Google Glass para grabar y subir videos

Google Glass es sin duda uno de los gadgets con Android que se han vuelto famosos sin siquiera tener un modelo a la venta, ya que solo unos pocos poseen este dispositivo para pruebas. Pero eso no impide a los desarrolladores el lanzar aplicaciones para su prueba.

La que hemos podido conocer por PhoneArena el dia de hoy es una que realmente suena interesante, una que lleva el nombre Fullscreen BEAM para Google Glasses y que, al parecer, su objetivo principal es poder grabar videos con nuestro par y subirlos directamente a YouTube, una tarea que podía ser comparado con un video streaming en donde lo que grabamos se sube a este sitio web de videos.

Una vez que hemos grabado el video con nuestro par de Google Glasses y estemos seguros de que queremos subirlo a YouTube, lo único que deberemos hacer es marcárselo a Fullscreen BEAM, la cual subirá este video a un canal específico compartido para este único propósito de prueba preliminar, pudiendo setearlo como de acceso público o solamente privado en este canal abierto.

Obviamente, la aplicación posee un filtro para evitar que ciertos videos sean subidos a la red ya que hay material que está explícitamente prohibido. Por el momento se desconoce si la aplicación mantendrá esta forma de uso, la de un canal de por medio, aunque si se populariza una vez lanzado el gadget seguramente deban configurar la forma de trabajar con cuentas de los usuarios anexadas a la aplicación misma.

Sin duda alguna ya tenemos una buena variedad de interesantes aplicaciones para Google Glass, y Fullscreen BEAM va a ser una de las que primeros descargaremos una vez este gadget con Android esté disponible en el mercado y haya sido adquirido por algún usuario además de aquellos de los que gozan de un modelo de prueba.