Fude Samurai: aprende japones mientras atacas con tu katana (Juegos Android)

Los videojuegos siempre son útiles para entretenernos un rato, y cuando se trata de juegos para smartphones y tablets con Android, la variedad disponible en Google Play Store no permitirá que pases ni un segundo aburriéndote con sus títulos. Pero hay veces que el entretenimiento no es lo único que se busca, sino aprender algún conocimiento nuevo, y Fude Samurai para Android es uno de esos juegos que va a satisfacer tus ganas de aprender.

Fude Samurai es un juego en donde deberemos valernos de una katana y de unas instrucciones rápidas brindadas por el juego mismo para eliminar a todos los youkais que este juego te hará enfrentar mientras aprendes hasta 200 tipos de kanjis distintos de una forma muy divertida.

Este juego es uno realmente bueno para comenzar a dar tus primeros pasos en el idioma japonés, sobre todo porque por cada kanji que aprendes tendrás una pequeña explicación de cómo usarlo con otros para armar palabras más complejas. Además, el juego cuenta con un Modo Arcade para aquellos que no solo deseen aprender, sino enfrentarse a diferentes monstruos de la mitología japonesa.

fude Samurai Trailer 02

fude Samurai Trailer 02

En cuanto a gráficos, el Fude Samurai se luce con un estilo bastante caricaturesco, pero con un cierto aire oriental que nos dejará ambientarnos más en la situación del juego y con el que se nos será más divertido aprender japonés mediante este juego en particular.

Fude Samurai es un juego especialmente diseñado para smartphones y tablets con Android, por lo que uno podrá descargarlo desde Google Play Store, aunque eso no es todo, ya que puede hacerlo de forma gratuita. Realmente es recomendable para aquellos que quieran pasar un examen de japonés oficial, ya que una de las partes más difíciles a aprender son los kanji.

Descargar desde Google Play Store | Fude Samurai Android