Mejora de Fruit Ninja con nuevas espadas, modo multijugador y más (Juegos Android)

Ha pasado algo de tiempo desde que Fruit Ninja ha tenido su última actualización, y todavía mucho más desde su llegada oficial a Google Play Store. Pero el día de hoy una nueva mejora ha llegado a Fruit Ninja para Android, una llena de contenido totalmente nuevo para seguir disfrutando del juego, y una sorpresa de parte de Google.

Fruit Ninja se mantiene en cuanto a jugabilidad, teniendo que cortar la mayor cantidad de frutas en un límite de tiempo para conseguir puntos, unos que podremos usar para comprar mejoras y elementos adicionales. La actualización de hoy se centra principalmente en estos elementos que hay para la compra, además de una sorpresa que puede que no esperáramos en este juego por su jugabilidad misma.

Entre los elementos de jugabilidad podremos encontrar una buena variedad de nuevas frutas, como un pomelo, una fruta en forma de estrella, inclusive nuevas formas de obtener puntos por medio de un bonus. El aspecto visual incluye un total de 8 nuevas espadas, además de 7 nuevos fondos de pantalla en los que podremos rebanar frutas hasta el tiempo límite.

Lo que es presentado como un elemento realmente nuevo y que no esperábamos en un juego como Fruit Ninja es la opción de multijugador que ofrece Google Play Games Services, y si bien es algo limitada en términos de jugabilidad, es interesante y divertido poder compartir algo de tiempo con los amigos en este juego. También hay un sistema de logros implementados en el juego que nos servirá para competir.

La mejora de Fruit Ninja puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store para tanto tu smartphone como tablet con Android. Si has disfrutado este juego como estaba seguramente te parecerá interesante el cambio de aire que puede brindarte, sobre todo con los nuevos elementos en cuanto a la jugabilidad que lo harán un mayor desafío que antes.

Descarga desde Google Play Store | Fruit Ninja v1.8.6 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.