Fruit Ninja v1.7.5 para Android con modo multijudador

La gente de Halfbrick Studios ha actualizado la versión del exitoso juego Fruit Ninja para la plataforma Android.

La nueva versión Fruit Ninja v1.7.5 para Android añade el esperado modo multijugador tanto en servidores locales como online y soluciona varios errores de funcionamiento como bugs en el audio de algunos androides.

El objetivo del juego es muy simple, debes cortar por la mitad todas las frutas que veamos en el aire utilizando nuestro dedo como si fuera una katana.

Pasa tus dedos a lo largo de la pantalla para cortar y salpicar fruta como un auténtico guerrero ninja. ¡Pero ten cuidado con las bombas, son explosivas con sólo tocarlas y podrían poner un repentino final a tu jugosa aventura!

Desbloquea logros, alcanza lo más alto de la clasificación global de líderes con tus puntuaciones más altas usando la plataforma OpenFeint, y aprende divertidos proverbios del sabio Sensei ninja.

Podrás jugar Fruit Ninja con usuarios de iOS que tengan instalado este juego en su iPhoneiPod touch o iPad, gracias a OpenFeint la multiplataforma social de juegos para dispositivos móviles.

Fruit Ninja – Arcade Mode Trailer!

Descarga Fruit Ninja desde Google Play Store | Fruit Ninja Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.