Fruit Ninja para Android con más Personajes, Efectos y más

fruit ninja v2.0.0 android

De entre la extensa variedad de juegos que podremos encontrar para la descarga en móviles ha sido el Fruit Ninja uno que, por más que tuvo un excelente nivel de fama cuando fue lanzado por primera vez, ha quedado algo obsoleto al no mostrar actualización alguna que bien permite no solo añadir nuevo contenido, sino retos para que los usuarios de smartphones o tablets con Android cuenten con una oferta que brinde nuevos retos. Aunque según lo que hemos podido apreciar al instalar Play Store en esta ocasión, parece que los desarrolladores de este título no se han quedado con los brazos cruzados en el tiempo en donde ninguna mejora se pudo ver, ya que en esta última mejora que ha llegado podremos ver como la mecánica del juego ha cambiado totalmente gracias a nuevo contenido y que nos dará una experiencia totalmente nueva en lo que podremos disfrutar una vez descargada la mejora de Fruit Ninja.

Mejoras en Fruit Ninja v2.0.0

Lo que nos encontraremos en la actualización de este Juego Android, como lo más destacado, no es únicamente un cambio estética en la interfaz, sino el agregado de dos nuevos personajes que no solo nos aconsejarán antes de cada nivel en suplencia del maestro que antes se podía ver, sino que serán capaces de darnos habilidades especiales relativas a cada uno y que harán de la tarea de cortar fruta una mucho más sencilla. Inclusive nos encontraremos con no solo nuevas espadas, sino power-ups que podremos emplear a medida que vamos avanzando y que se representarán con nuevas frutas, entre ellos pudiendo verse un corte en múltiples partes o un aumento en la velocidad del corte, entre otros.

Aunque bien esto no es todo, ya que el mecanismo de este juego en Android también implementa formas de modificar el Dojo en donde cortamos las frutas que vuelan por la pantalla, pudiendo no solo cambiar la estética que veremos en el fondo de cada partida sino que hasta ciertos bonus y habilidades que pertenecen al mismo que pueden tanto ayudarnos como complicarnos el corte de la fruta.

FRUIT NINJA REBORN! New Characters, Powers & MORE!

FRUIT NINJA REBORN! New Characters, Powers & MORE!

Aquellos usuarios que busquen revivir su pasión que Fruit Ninja les ha brindado bien podrán descargar esta nueva actualización por medio de la tienda de juegos de Google, o bien podremos descargar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa para acceder en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Fruit Ninja v2.0.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.