Fruit Ninja: Una nueva Mejora con Fantasmas y Ectoplasma

fruit ninja ghostbusters android

No hace mucho tiempo hemos logrado ver como Fruit Ninja recibía una mejora más que completa que nos brindaba una nueva y entretenida forma de disfrutar del rebanado de frutas con nuestra espada manejada por toques en la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android, un cambio tanto estético como en las funciones de juego que planteaba un desafío totalmente nuevo para aquellos que ya no lo encontraban entretenido y que bien era entendible dado a la falta de atención por parte de los desarrolladores. Y por lo que hemos podido ver en esta ocasión por medio de la Play Store, parece que este título ha vuelto a recibir una actualización, una que si bien no es comparable a la última que nos ha ofrecido la empresa de desarrollo, se destaca por la cantidad de nuevo contenido que tendremos disponible en Fruit Ninja basado en los Cazadores de Fantasmas.

Mejoras en Fruit Ninja v2.1.0

Lo que veremos como una mejora más que sustancial en este Juego Android es el agregado de nuevo contenido basado enteramente en la mítica saga de Cazadores de Fantasmas, popularmente conocida como Ghostbusters, para festejar el 30 aniversario de la saga y la llegada próxima de Halloween. Y entre lo que podremos destacar encontraremos una nueva Espada con la cual podremos cruzar los rayos para cortar la fruta con mayor facilidad, un nuevo Dojo en donde las trampas para fantasmas que encontraremos nos darán una mayor cantidad de fruta para rebanar o bien con el mismo efectos que las bombas dependiendo de la misma, inclusive un nuevo tema para poder ambientar mucho mejor esta nueva actualización.

Si bien esta mejora solamente nos trae este contenido como novedad, es uno que podremos disfrutar en nuestro Android en caso de que busquemos un desafío con mayor dificultad, además de que veremos cambios estéticos relacionados a los fantasmas una vez comencemos a disfrutar del nuevo tema, como un cambio de color notable en tanto el exterior como el interior de la fruta, brindando una sensación más que apta para la Noche de Brujas. Aunque más allá de esto, no encontraremos otro cambio en el juego.

Fruit Ninja: GHOSTBUSTERS!

Fruit Ninja: GHOSTBUSTERS!

Aquellos que ya se encuentren disfrutando de Fruit Ninja bien podrán conseguir esta nueva actualización sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Alternativas a Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android en caso de necesitar un acceso diferente.

Descarga desde Google Play Store | Fruit Ninja v2.1.0 Android