Fring ahora con videollamadas grupales multiplataforma para Android y iOS (Vídeo)

La aplicación oficial y gratuita de Fring ha actualizado su versión para las plataforma móviles Android y iOS, con la novedad de que ahora hay soporte para videollamadas grupales.

Fring te da llamadas de vídeo, de voz y chat en vivo GRATIS para que te conectes con tus buddies y otros amigos en las redes sociales más populares: ¡Google Talk, MSN Messenger, Yahoo!, AIM, ICQ, Twitter, Facebook & SIP!

Características principales:

  • Llamadas de vídeo gratis
  • Llamadas de voz gratis
  • Chat en vivo gratis
  • ¡Descárgalo GRATIS ya!

Fring 3.0.1.5 para Android te permite realizar videollamadas con hasta 4 contactos, donde podrás hacer llamadas a contactos de Fring totalmente gratuitas, si realizas llamadas a teléfonos convencionales las tarifas son muy reducidas.

Para usar este nueva versión tu Androide debe tener por lo menos la versión 1.5 y un procesador de 1 GHz, y soporta conectividad 3G, 4G y WiFi y puedes iniciar una videoconferencia con tus amigos que tengan un iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2 y que tengan instalada la aplicación Fring.

Ahora hay soporte para más smartphones y tablets con Android como: HTC Thunderbolt, Desire S, Incredible S, Motorola XOOM, Samsung Galaxy S 4G, Dell Streak 2.2.

Fring 5.0.0.52 para iOS es compatible con iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS 3.0 o superior.

fring Group Video Call

fring Group Video Call

Descarga gratuita desde:

Android Market Web | Fring para Android.

App Store | Fring para iPhone.

Comments are closed.