Foursquare mejora su interfaz para un fácil acceso a todo (Apps Android)

Contar con una buena interfaz gráfica es un requisito fundamental para toda aplicación o programa, ya bien sea para una plataforma común como para Android, ya que el acceso de información sencilla es lo que más buscan los usuarios. Eso es lo que parece que se ha buscado con la última actualización de Foursquare para Android, una que ha sufrido un buen cambio en su diseño de interfaz.

Si bien los cambios de Foursquare, la aplicación que nos ayuda a ver la información de los mejores lugares a visitar, no son muchos con respecto a nuevas funciones, la interfaz de la misma ha cambiado tanto que dará un nuevo aire a la misma, pudiendo encontrar todo al alcance de, como máximo, dos toques en la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android.

El primero cambio que podemos notar en Foursquare es la nueva ubicación de la barra de “explorar”, una que ahora se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla, y que siempre se mantiene en esa posición para acceder a la misma más rápidamente. A la vez, en la pantalla principal podremos encontrar amigos cercanos y lugares a visitar en el mapa de la página principal.

En cuanto cambios en la organización, podremos acceder a lista de “por hacer” gracias a un menú desplegable por la izquierda, pudiendo encontrar todos los ítems y agregar nuevos ahora con mayor facilidad. También encontraremos el botón para registrarnos en un lugar en particular en el margen inferior a la izquierda, por lo que contaremos con todo lo necesario para comenzar a disfrutar de la aplicación en la pantalla y sin muchos problemas para encontrar los elementos.

La actualización de Foursquare se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde Google Play Store, por lo que solo necesitaremos de actualizarla desde la aplicación misma o la tienda desde nuestro smartphone o tablet con Android para comenzar a disfrutar de los nuevos cambios visuales de la aplicación.

Descarga desde Google Play Store | Foursquare v2013.06.25 Android