Foursquare, la red social de turismo en tu Androide se ha actualizado (Apps Android)

No hay duda alguna que la aparición de las redes sociales en el mundo ha cambiado nuestra forma de vida, ya eliminando todo tipo de interacción humana de forma directa por una filtrada por una interfaz de usuario, una en donde solo lo que realmente nos importa y nos gusta compartir es lo que nos define como usuarios.

Pero dentro de la variedad de redes sociales que uno puede encontrar siempre hay una especializada en algo que nos interesa realmente, y Foursquare es una que todos los amantes del turismo y del disfrute de la vida tanto diurna como nocturna han de disfrutar. Esta red social básicamente nos sirve para conocer lugares por medio de recomendaciones, y si bien su uso ya era algo sencillo, su nueva actualización lo hace todavía más práctico.

El primer cambio notable que se puede apreciar es que la sección “Explorar” ha sido cambiada por una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, haciendo más sencillo su uso y rápido su uso. Además, los resultados de la búsqueda ahora pueden ser visualizados en forma de mapa con las recomendaciones de amigos y familiares, en caso de haber disponibles.

Otro cambio introducido con la actualización es el nuevo posicionamiento del perfil, lista de tareas e historial, pudiendo encontrar todo esto en forma de pestañas a la izquierda de la pantalla, por lo que acceder a las mismas será más rápido.

Si deseas disfrutar de estas nuevas actualizaciones de Foursquare en tu smartphone o tablet con Android, unas que apuntan más que nada al diseño de la misma, no dudes en descargarla desde Google Play Store de forma totalmente gratuita, como lo son todas las redes sociales que puedan encontrar.

Descarga desde Google Play Store | Foursquare