Flyne: el lector de feeds minimalista y con opción Offline (Apps Android)

Los lectores de feeds son aplicaciones que no parecen parar de llegar, cada una con una característica especial que los hace distintos al resto, obteniendo así una buena lista de opciones entre las cuales podemos elegir. Pero si apuntamos a uno que podamos utilizar hasta estando offline, Flyne para Android es uno que no solo posee esta función en particular sino que un excelente estilo de interfaz gráfica.

Flyne es otro lector de feeds con el que podremos mantenernos al tanto de todas las noticias que nos importan en la escena así como cualquier otro, con la capacidad de poder utilizar nuestras propias suscripciones para realizar una lectura online. Aunque esta no es la función que más nos puede interesar si lo que buscamos es una lectura completa de noticias en todo momento y lugar, sin importar nuestra conexión.

Una de las mayores ventajas que presenta esta aplicación para Android son suscripciones por default, unas que si bien se encuentran en ingles se irán actualizando cada vez que tengamos acceso a Internet, ya sea por medio de Wi-Fi o 3G. Estas mismas notas serán guardadas en la información de la aplicación, permitiendo visualizarlas inclusive cuando no estemos conectados a ninguna red.

Como un detalle adicional y que realmente suma puntos en este lector conocido como Flyne, la aplicación cuenta con no solo una cómoda interfaz de usuario minimalista, sino que la misma hace que los tiempos de carga sean mucho más reducidos, haciendo de la misma una aplicación sumamente rápida en lo que a cargar notas se trata.

Si bien se encuentra todavía en un estado en donde no se ha completado, Flyne sigue siendo una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para poder instalar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android y mantenernos actualizados en todo momento.

Descarga desde Google Play Store | Flyne v0.7.1 Android