Flock, una forma práctica de compartir imágenes con tu Android

Compartir fotos con tus amigos y familiares es uno de los puntos negativos de las fiestas y eventos donde hay mucha gente, se hace difícil tener todas las imágenes y aún cuando alguien las suba a Facebook u otra red social lo cierto es que allí se pierde la privacidad, ¿cómo hacer para tener las fotos en todo momento y en la privacidad de tu smartphone o tablet con Android? Para responder a esa pregunta llega Flock.

La aplicación está diseñada para compartir de forma automatizada nuestras imágenes con otros usuarios y de forma inteligente, evitando que caigan en manos de indeseados.

Flock funciona como un sistema de almacenamiento en la nube, crea una carpeta que se puede sincronizar con Facebook y desde allí compartir con otros amigos, pero solamente bajo nuestra supervisión. Así que lo único que hay que hacer es elegir el contenido que irá a la carpeta, darle acceso a nuestros amigos y listo.

No importa con que aplicación tomamos la foto, Flock la analiza y hasta que no configuramos qué usuarios pueden verla, queda restringida para todos, salvo para nosotros. El único punto negativo en el proceso es que los otros usuarios también tienen que tener Flock, de lo contrario no podrán acceder al contenido de nuestras carpetas.

La nueva forma inteligente de compartir imágenes llegó a Android y su nombre es Flock, sincroniza tu cuenta y empieza a compartir.

Descarga | Flock en Play Store