Floating Soft Keys: crea botones virtuales en tu Androide (Apps Android)

Una de las tantas ventajas es Android es la gran cantidad de aplicaciones disponibles para su descarga desde Google Play Store, una tienda virtual oficial de aplicaciones. Aunque lo mejor todavía es encontrar joyas de aplicaciones que nos agregan nuevas funciones a nuestro smartphone, como la que hemos encontrado hoy: Floating Soft Keys para Android.

Floating Soft Keys es una aplicación cuya función principal es más que sencilla: crear botones virtuales en el escritorio de nuestro smartphone con Android para evitar así utilizar los físicos. Si bien esta función parece algo carente de sentido, sobre todo al evitar utilizar los botones físicos de esta forma, la realidad es que tiene su propósito principal exclusivamente pensado para cierto público.

El público para el que fue creada esta aplicación es aquél que no quiere ver como partes físicas de su smartphone con Android se gastan, entre ellas los famosos botones tan característicos de estos dispositivos. Al poder utilizar estos mismos botones como unos virtuales en la pantalla de nuestro Androide, podremos no solo evitar el uso de los físicos, sino hasta contar con la organización que queramos de los mismos.

La única desventaja de Floating Soft Keys es que se necesita de un smartphone que haya sido rooteado previamente para poder ser instalada, por lo que la misma no funcionará en modelos que no hayan recibido este pequeño tratamiento, o que bien no dispongan de uno (como en el caso de los smartphones más modernos).

Si Floating Soft Keys te parece una propuesta interesante no tienes que hacer nada más que descargarla desde Google Play Store de forma totalmente gratuita, instalarla en tu smartphone con Android y configurar los tres botones virtuales en tu escritorio para que tengan las funciones que tú deseas.

Descarga desde Google Play Store | Floating Soft Keys v2.0.2 Android