Floating Music Controls: reproductor que trabaja en segundo plano (Apps Android)

En todo momento uno se puede encontrar con una aplicación que en realidad es bastante práctica y cómoda para su uso, y en este caso, Floating Music Controls para Android es la que tenemos para presentarles, una aplicación que ha pasado desapercibida en Google Play Store pero cuya utilidad es bastante y que merece ser explotada al máximo esperando que los otros reproductores apliquen lo mismo.

Floating Music Controls es un cómodo reproductor de música con no solo una gran compatibilidad con diferentes codecs, sino una función que sirve bastante a la hora de tener varios programas y aplicaciones abiertas: funcionamiento en segundo plano. De esta forma uno no solo puede usar su reproductor para escuchar música, sino hacer funcionar otros tipos de aplicaciones a la vez.

Pero esto no es todo, ya que además tiene una forma muy curiosa de dar la ilusión de seguir trabajando en segundo plano, lo que es muy difícil de lograr en un smartphone o tablet con Android, y es al volver la aplicación transparente, al igual que los botones usados para el control de una reproducción.

La aplicación también es compatible con controles de los auriculares, un requisito que toda aplicación de reproductor musical debe tener, por más que esta puede ser reproducida a la vez que otras aplicaciones o juegos. Nos permitirá cambiar de canciones, frenar o reiniciar las ya reproducidas sin necesitar de disponer de los controles en la pantalla para hacerlo.

Realmente es una aplicación bastante completa, sencilla y útil para cualquier que disfrute de escuchar música en todo momento con su smartphone o tablet con Android. Lo mejor puede ser que, para ser de tal utilidad, es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play Store sin muchos problemas.

Descarga desde Google Play Store | Floating Music Controls Android

2 COMENTARIOS

  1. Genial!!! esta buena para los que tienen Jelly Bean que lamentablemente en la pantalla de bloqueo le quitaron eso me gusta m gusta!!

Comments are closed.