Flipboard v2.0 llega a Android con funciones exclusivas (Apps Android)

Hace poco tiempo pudimos ver como Flipboard para iOS, una de las tantas aplicaciones de lectura de feeds disponibles para smartphones y tablets, recibía una actualización con algunas funciones exclusivas en la misma. Ahora es el turno de la versión de Android de mejorarse de la misma forma.

Flipboard para Android se ha mejorado el día de hoy a la versión 2.0 con algunas mejoras estéticas entre las que se incluyen una nueva interfaz gráfica, una barra de búsqueda más prominente y una Guía de Contenido para un uso más sencillo de la aplicación. Aunque esto no es todo lo que tiene para ofrecer en cuanto a nivel de aplicación, ya que las funciones también importan en las actualizaciones.

La posibilidad de poder crear nuestra propia “revista” con las noticias que nos han interesado entre aquellas de los feeds y compartirla con nuestros amigos es una bastante interesante, sobre todo al poder guardar los feeds para tu lectura offline de la aplicación. Aunque la versión de Android de esta función permite un poco más de flexibilidad, ya que además de compartir noticias uno puede compartir fotos o ciertos ítems de los sitios webs en donde se encuentran los feeds.

Creating Flipboard Magazines on Android

Creating Flipboard Magazines on Android

También se ha dado compatibilidad con los dispositivos “hover”, pudiendo ver los títulos de las noticias con solo pasar el dedo por encima de nuestra pantalla, sin necesidad alguna de hacer contacto con la misma. Esto también nos permitirá pre-visualizar aquellos feeds que han llamado nuestra atención para saber si deseamos verlos de forma completa.

La nueva mejora de Flipboard se encuentra disponible desde Google Play Store para aquellos smartphones y tablets con sistema operativo Android. Uno puede descargar tanto la aplicación completa como la actualización de forma gratuita desde la misma, así que no dudes en actualizar si no lo has hecho hasta el momento.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard v2.0 Android