Flipboard v2.0.3 añade posibilidad de colaboradores en tu revista y más (Apps Android)

La lectura de feeds es una actividad normal para aquellos que buscan estar actualizados con la información en una cierta disciplina o área, y de entre todos los que disponemos para descargar de Google Play Store, uno que es más que recomendable y que se ha actualizado otra vez hace poco es Flipboard para Android.

Si bien la última actualización que vimos de Flipboard añadía algunas mejoras algo simples pero útiles, el día de hoy podemos notar cómo, de a poco, esta aplicación de lectura de feeds se va convirtiendo en una con un toque de red social. Eso ya podía ser visto en la mejora anterior, con la capacidad de compartir nuestras propias revistas con otros usuarios y comentarlas, aunque la de hoy es algo distinta.

En esta ocasión, una de las mejoras realizadas a esta aplicación para Android es la opción de invitar a colaboradores, en otras palabras, personas que compartan tu interés para así completar tu propia revista. Esto puede ser de utilidad si buscas formar un servicio de noticias para compartir con los usuarios con solo lo más importante del área, pudiendo formar la revista entre varias personas.

Como un detalle extra, no solo se mantienen las mejoras de la actualización pasada de Flipboard, sino que se han mejorado algunos aspectos de la misma en cuanto a funcionamiento y corregido algunos bugs que hacían de la aplicación una poco eficiente. Esto se puede notar fácilmente en el rendimiento de la misma, pudiendo añadir noticias a tu revista con mayor facilidad.

La actualización de Flipboard es una que no te puede faltar si ya disfrutas de la aplicación, una que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play Store para tanto tu smartphone o tablet con Android. Inclusive si debes descargar la aplicación desde cero, la misma seguirá siendo gratuita.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard v2.0.3 Android