Mejora de Flipboard añade Bookmarklet, opción de revistas privadas y más

La actualización de mejoras en las aplicaciones de lecturas de feeds son más que necesarias, y una nueva mejora ha llegado el día de hoy a Flipboard para Android, una llena de nuevas mejoras que no fueron vistas en la anterior y que, ahora con su llegada a Google Play Store, podremos disfrutarlas de primera mano.

La actualización de Flipboard trae una buena cantidad de mejoras en esta actualización, unas que, al parecer, se centran más que nada en el uso de la revista que podremos crear a partir de noticias y que, a la vez, podemos compartir con otros usuarios, algo ya visto en la anterior actualización.

El primer cambio con respecto al sistema de revistas es la forma más sencilla de guardarlas, ahora necesitando solamente de darle click al botón “+” en la noticia. Una vez hecho tocado este botón quedará agregada a tu revista, la cual ahora puedes configurar para que sea privada, en otras palabras, que solo tú puedas verla.  También podremos agregar imágenes a la revista desde nuestra galería de imágenes, inclusive desde otras aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo con Android.

También Flipboard ha añadido una especie de sociabilidad a su aplicación, ya que ahora recibiremos notificaciones cada vez que una persona comente, comparta o le guste nuestra revista creada.  Además, podremos compartir nuestra revista por medio de correo electrónico u otras redes sociales.

La actualización de Flipboard ya puede ser encontrada para su descarga gratuita directamente desde Google Play Store, compatible con tanto smartphones como tablets con Android. Con esta nueva mejora podremos, sin duda alguna, tener una mayor personalización en cuanto a nuestras revistas de creación propia, además de poder compartirla y hacer que le llegue a otros usuarios con mayor facilidad.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard v2.0.2 Android