Flipboard se actualiza para Android con soporte nativo para tablets

Finalmente los desarrolladores de Flipboard han respondido a las demandas de los usuarios y ofrecen una versión optimizada para tablets Android. Hasta hoy, el aspecto visual de la aplicación de lectura de noticias en tablets era un tanto desagradable. La imagen se veía ampliada pero sin mejorar la resolución de un teléfono móvil.

Ahora la versión de Flipboard se actualiza en la tienda digital Google Play Store para mejorar el soporte visual en diferentes modelos de tablets. Las mejoras en el apartado visual y la interfaz se perciben en modelos muy variados, como el popular Samsung Galaxy Note 10.1 y la Nexus 10. A través de una selección en el apartado de opciones podemos elegir entre la versión móvil o la de tablets.

Esta opción es particularmente efectiva para tablets de tamaño medio, como el Kindle Fire de Amazon, que no pueden aprovechar la resolución de una tablet con pantalla más grande.

Las mejoras en esta versión optimizada de Flipboard para tablets son evidentes a simple vista:

  • Más espacio para las baldosas con nuestras páginas y noticias favoritas
  • Soporte para imágenes panorámicas
  • Mayor resolución de pantalla
  • Mejor utilización de los códigos de programación (Snippets)

¿Estás listo para probar el nuevo Flipboard en tu tablet Android? La sensación es mucho más cómoda al aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla y en algún punto se logra una gran respuesta táctil y de navegación, similar a la vista en la versión de Flipboard para iPad.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Flipboard v1.9.13 Android.

Comments are closed.