Flipboard se actualiza y nos trae una reducción del uso de datos (Apps Android)

Muchos de los que buscaban mantenerse al tanto con las noticias que más le interesan con ayuda de su smartphone o tablet con Android suelen buscase aplicaciones para leer feeds, noticias que surgen de suscribirse a un sitio determinado y que suelen ser actualizados de tal forma que podrás encontrar lo nuevo una vez sea publicado. Una de las tantas aplicaciones que cumplen este objetivo es Flipboard para Android, una que puede ser encontrada gratuitamente desde Google Play Store.

Pero inclusive cuando tiene su popularidad por poseer una interfaz gráfica de usuario parecido al uso de revistas, esta aplicación necesita de actualizaciones, y hoy nos ha traído una bastante jugosa para los que usamos redes para smartphones y tablets con nuestro servicio de operadora.

La principal mejora de esta actualización es el uso de datos en la conexión con nuestra red inalámbrica, ya que con un nuevo modo, uno puede reducir el gasto de envío de datos, y así utilizar menos datos para cargar las páginas, aunque esto suele estar conectado a una menor carga de contenido multimedia. Pero esto no es todo lo que la nueva actualización tiene para ofrecer, por más que sea su punto fuerte.

Además de corregirse algunos de los errores y bugs más frecuentes en la versión anterior, ahora Flipboard cuenta con un modo de lectura de noticias offline, pudiendo uno descargarse los feeds en su smartphone o tablet con Android para poder leerlos en el momento que desee, sin necesidad de una conexión, solo de la aplicación misma iniciada y el feed cargado.

La actualización, así como la aplicación completa, es de descarga gratuita para tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store. Realmente es bastante interesante la nueva actualización, sobre todo el hecho de que se le dedique una opción para aquellos con un plan algo limitado de datos.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard Android