Flipboard para Android llegará en versión beta para todos los Androides

Después de que ya se esta comercializando el tan esperado Galaxy S3, la gente de Flipboard da a conocer que su aplicación oficial para Android, llegara en versión beta y estará disponible para todos los Androides en los próximos días.

Esta versión oficial en versión beta de Flipboard para Android abarcara todas las pantallas de los diferentes dispositivos móviles con Android (smartphones y tablets) y por eso sera liberada en forma beta para ir corrigiendo errores de rendimiento y de compatibilidad con todos los Androides que están en el  mercado.

Recordemos que hay una versión filtrada de Flipboard v1.8.4 para Android, la cual es mas pulida que la versión para iOS y que la versión oficial es una de la aplicaciones mas esperadas por los usuarios de Android.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Puedes ver actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram y mucho más.

Llena Flipboard de todo lo que te gusta leer, desde pequeños blogs hasta grandes publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías, y actualizaciones que más te interesan.

En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook e Instagram, podrás hojear tus líneas de tiempo y noticias desde Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Vídeo de Flipboard en el Galaxy S3:

Flipboard for Android

Flipboard for Android

Recuerda que para instalar esta aplicación debes tener activada la opción de aplicar instalaciones desde medios desconocidos en: Ajustes -> Aplicaciones -> activar casilla “orígenes desconocidos”.

Descarga la versión filtrada | APK Flipboard v1.8.4 Android.

3 COMENTARIOS

  1. Mauro..

    estaba leyendo ahora el artículo cuando me llega un mail al gmail…y la casualidad jejeje era de Flipboard anunciando y pasandome un link donde de me empezó a descargar la versión Beta de este y es las misma que esta flipboard-1.8.4-63 beta-realse, asi es el nombre del archivo

    saludos

Comments are closed.