Descarga e instala el APK oficial de Flipboard para Android

Era de esperarse, si Samsung pensaba que iba a tener la exclusiva de lanzar para Android la aplicación Flipboard, con su nuevo nuevo buque insignia, el Galaxy S3, esta muy equivocado, ya que desde XDA se ha filtrado el APK oficial de Flipborad para Android y la puedes descargar e instalar en tu Androide.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Puedes ver actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram y mucho más.

Llena Flipboard de todo lo que te gusta leer, desde pequeños blogs hasta grandes publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías, y actualizaciones que más te interesan.

En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook e Instagram, podrás hojear tus líneas de tiempo y noticias desde Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Vídeo de Flipboard en el Galaxy S3:

Flipboard for Android

Flipboard for Android

Recuerda que para instalar esta aplicación debes tener activada la opción de aplicar instalaciones desde medios desconocidos en: Ajustes -> Aplicaciones -> activar casilla “orígenes desconocidos”.

Bugs detectados en esta primera versión:

No se puede crear una cuenta nueva, ni tampoco sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter en varios dispositivos, se espera que se corrija estos errores con una nueva versión.

Estos bugs se deben a que este APK filtrado de Flipboard para Android esta optimizado para el Galaxy S3 que corre con Android ICS y no es una aplicación oficial compatible para todos los androides.

No olvides agregar GetMovil a tu Flipboard:

  • Una vez instalada ejecutar la aplicación.
  • En la pantalla principal desplaza el contenido hacia arriba hasta que aparezca el botón “More >”
  • Desplaza el contenido hacia la derecha o izquierda hasta que aparezca “Your Flipboard” “Accounts” “This Week”
  • En la parte superior pulsa en caja del buscador y escribe https://getmovil.com
  • Flipboard comenzará a buscar el contenido de GetMovil.
  • Click en el botón “+” a la derecha del resultado para añadir GetMovil a tu Flipboard.
  • Eso es todo, tendrás las últimas noticias de GetMovil en tu Flipboard.

Vía | XDA.

Descarga | APK Flipboard Android.

8 COMENTARIOS

  1. Ya lo instale y los agregue, esta muy buena la interfaz me gusta la app … muchas gracias 😉

  2. Hola Mauro.

    La descargo, trato de instalarla y me dice: “no instalada”.

    Tengo habilitado el permiso para fuentes desconocidas.

    Saludos

    • Hola, dime que smartphone tienes, yo ya la instale en un defy+ y anda al 100%, tienes alguna rom personalizada?

      Saludos.

      • Buen día Mauro…ya descargue Flipboard…ahora que hago…pues he ido a ajustes y no encuentro la opción para permitir aplicaciones desconocidas…he buscado y no la encuentro…es irónico y tú ya sabes que dispositivo poseo…dame una ayuda por favor….saludos! 🙂

        • Alfredo, los primeros Bugs detectados en esta primera versión:

          No se puede crear una cuenta nueva, ni tampoco sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter en varios dispositivos, se espera que se corrija estos errores con una nueva versión.

          No queda otra que esperar a una actualización por parte del desarrollador que la filtro o que la gente de flipboard libere la oficial compatible con todos los dispositivos.

          Debemos recordar que este apk esta optimizado para el Galaxy S3 y por eso hay varios bugs.

          Saludos.

    • Tienes que desmontar la tarjeta SD. Si tienes ics, vas a ajustes, almacenamiento, retirar tarjeta SD. Luego instalas el flipboard y vuelves a montar la tarjeta.

Comments are closed.