Flipboard agrega nueva función de ver títulos sin tocar la pantalla (Apps Android)

Hace  poco pudimos ver como una de las tantas aplicaciones para leer feeds, Flipboard para Android, recibió una pequeña actualización para seguir sumando seguidores. Pero parece que los desarrolladores no están conformes con eso, porque han añadido más en una nueva actualización.

Pero en esta ocasión Flipboard no añade demasiadas funciones disponibles para todos los dispositivos, sino que ha agregado una especial para aquellos dispositivos con la opción “hover” incluida, una que nos permitirá controlar nuestro smartphone sin tener que realmente tocar la pantalla del mismo, solo deslizar nuestros dedos por encima de la misma y controlar con gentileza el cursor que marca nuestro dedo.

La compatibilidad con esta opción hover nos dejará ver los títulos de las noticias que más nos han llamado la atención sin tener que realmente seleccionar la misma y hacer que cargue, pudiendo hacer un “preview” y ver si realmente nos parece interesante como para cargarla completamente.

Obviamente, la integración con redes sociales también ha mejorado un poco, pudiendo uno crear una cuenta en Flipboard mediante Facebook, lo que realmente no es de demasiada utilidad, pero hay muchos que prefieren el uso de la red social y su compatibilidad para poder controlar otras aplicaciones de forma más sencilla.

Alguna corrección de errores y bugs no tenía que faltar en esta nueva actualización de Flipboard, una que podremos encontrar para descargar de forma gratuita desde Google Play Store para comenzar a disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android. Lo único que realmente no podremos llegar a disfrutar de forma completa es la opción “hover”, la que mucho se ha destacado en esta mejora, aunque seguramente será bastante fructífera ni bien tengamos en nuestra disposición el Galaxy S4.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard Android