Flipboard añade guardado de imágenes y retweets (Apps Android)

Los smartphones y tablets de hoy en día son realmente dispositivos que han cambiado la forma de vivir de las personas, y el mejor ejemplo del cambio que han dado es que ya no se leen revistas ni diarios, sino que todo se hace de forma online con estos dispositivos, sobre todo aquellos con un sistema operativo Android.

Pero seleccionar la información que queremos leer de forma exclusiva puede ser algo difícil, inclusive con las secciones en los diarios modernos. Es por eso que Flipboard fue creada, una aplicación que nos sirve para recolectar entre todas las fuentes de información, revistas y diarios la información de ciertas áreas que queremos saber.

Hace tiempo que Flipboard ha pasado a ser una parte diario de los smartphones y tablets, pero hoy ha recibido una actualización que parece ser bastante útil, una que nos permitiría realizar acciones que antes no podíamos.

La primera de estas acciones es la de guardar imágenes que hemos encontrado en alguna noticia, algo un poco “diminuto” en cuanto a actualización, pero una que es realmente necesaria si queremos almacenar alguna imagen para referencia futura.

El segundo cambio realizado en la aplicación es la posibilidad de poder retweetear un tweet que hayamos encontrado de alguna noticia, lo que nos permitiría compartir la información que acabamos de encontrar con personas que también se encuentren interesadas o personas que queremos que conozcan esta noticia.

Realmente no son cambios demasiados grandes o funciones críticas y absolutamente necesarias, pero seguramente los usuarios les han de gustar estos cambios. Si buscas descargar Flipboard en tu smartphone o tablet con Android puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Flipboard